Social ganó un pendiente y entro en zona de liguilla

Este miércoles  se jugó el partido pendiente de la fecha 5 entre Social y 12 de Octubre, donde fue victoria de Social por 4 a 1, con este triunfo el equipo de Ramallo Pueblo entro en la clasificación por la liguilla y dejó afuera de la misma a Somisa. En la próxima fecha, El Celeste de Ramallo tiene fecha libre.

Los goles de Social llegaron por Alejandro Monzón (2) uno de penal, Elías Sánchez y Agustín González, en tanto el gol de 12 de Octubre fue por Maximiliano Tocci.  Los goles fueron en el segundo tiempo.


El detalle de los goles: 

El marcador fue abierto en el segundo tiempo a los 5 minutos por Alejandro Monzón por un penal que puso el 1 por 0, minutos más tarde, a los 18 el Celeste de Ramallo Pueblo estiró su ventaja con otro gol de Alejandro Monzón.

Poco antes de la media hora del complemento, al minuto 27 el local estiraba aun más la diferencia con el gol de Elías Sanchez, sobre los 41 minutos 12 de Octubre logró descontar con el gol de Maximiliano Tocci pero sobre el cierre, al minuto 46 convirtió Agustín González decretando el 4 a 1.

[table id=141 /]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.