Por la fecha 11 de la Liga Nicoleña de Futbol, Somisa venció al ya clasificado Defensores fue 2 a 1 , los goles para los de Natali fue de Alejandro Slavin -2, el empate transitorio Facundo Guerrini.
Somisa se jugaba mucho este fecha recibió en su estadio al ya clasificado Defensores desde hace varias fechas seguro el primer lugar.
Los del Barrio debían ganar o ganar para no perderle pisada al segundo y también, esperar una ayuda del Los Andes que debía ganarle a Regatas para que el tercer lugar no corriera peligro.
Defe tuvo la primera chance y ya hubo polémica, porque el remate de Bonano a los 9 minutos dio en la mano de Carranza y el árbitro no cobro juzgando que la mano no fue intencional.
De ahí en más el árbitro tuvo una actuación condicionada por esa mano y a los 14 cobro penal para Somisa , ante un Perez que fue bajado en el área .
Frente a la pelota Alejandro Slavin fue el encargado de ejecutar el penal y abrir el marcador,1 a 0 frente a el equipo de Yaworski.
Tras ese penal se sucedieron varias discusiones y jugadas fuertes que el árbitro ya con el error de la mano no cobrada y del penal otorgado para el local, se le fue de las manos.
Cuando volvió la calma a los 29 minutos Facundo Guerrini estampo el 1 a 1 sin que en la jugada previa la defensa pueda cerrar los caminos para el empate.
Cuando el partido se iba al descanso Bonano a los 44 tuvo la ultima del partido pero el remate dio en el palo y ahogo todo grito de gol.
El final del primer tiempo llego y Somisa debía esforzarse más en el segundo tiempo para sacar un resultado positivo si quería pelearle el segundo lugar a Social.
Somisa en el segundo tiempo salió con todo ante un Defensores sabiéndose clasificado desde hacía rato, no se preocupaba por atacar.
El local a los 5 minutos del segundo tiempo tuvo en Perez y en su cabeza el gol pero el arquero la mando al corner.
Cuatro minutos más tarde nuevamente Perez cabecea libre y la pelota se va cerca.
Defensores que hasta ahí fue espectador, se despierta y a través de Bonano saca el remate que se va por arriba del travesaño, sobre 13 minutos de la segunda mitad.
Seis minutos más tarde Torrero de espaldas al arco saca un remate que se piede lejos.
Somisa tenía todas las chances pero el arco se le cerraba entre Frontini y Carranza a los 30 minutos tuvieron la oportunidad pero el arquero estaba bien ubicado.
Sobre los 36 aparece nuevamente Slavin que pone el 2 a 1ante un Defensores que poco hacia en el partido.
Los minutos se consumieron y Somisa canto victoria ante Defensores y sueña con robarle el segundo lugar a Social
SOMISA: Tahiel Ponte, Alejandro Slavin, Emanuel Ojeda, Cristian Carranza, Ignacio Gomez, Nicolás Malin, Cristian Perez, Ignacio Tomasini, Franco Torrero, Cristian Frontini, Cristian Villarroel. DT: Walter Natali.
SUPLENTES: Maximiliano Mathieu, Tobias Alonso, Francisco Rios, Enzo Villarroel, Facundo Squilachi, Leandro Zarate, Hernan Huber.
DEFENSORES: Juan Borean, Juan Cruz Aguilar, Enzo Tallarico, Enzo Villalba, Franco Sartirana, Fausto Campioti, Joaquin Malinauskas, Mateo Breccia, Facundo Guerrini, Francisco Bonano. DT: Diego Yaworski.
SUPLENTES: Franco Gentili, Genaro Cepeda, Erick Mendoza, Alexis Luna, Imanol Pando
ARBITRO : Sebastián Sena
GOLES: Alejando Slavin- 2, Facundo Guerrini
EXPULSADO: Juan Cruz Aguilar
CUARTA: SOMISA 0-1 DEFENSORES
[table id=133 /]
PRÓXIMA FECHA-13°
Social vs Matienzo
Fútbol San Nicolás vs General Rojo
Defensores vs La Emilia
Argentino Oeste vs Somisa
Regatas vs Paraná
12 de Octubre vs Los Andes
Conesa vs Belgrano
I enjoy what you guys are up too. This type of clever work and exposure!
Keep up the good works guys I’ve added you guys
to my own blogroll.