Regatas empató 0 a 0 con Los Andes y en los penales se impuso por 4 a 3 para ser el campeón del torneo de cuarta división del Apertura.
Desde este año la cuarta división tiene finales, luego de jugarse las fechas reglamentarias, el equipo que se ubica primero y segundo debe jugar una final en cancha neutral. Regatas fue el mejor equipo y Los Andes se ubico segundo, en la final el equipo nicoleño se quedó con el campeonato y le cortó la posibilidad de ser Bi-Campeón a Los Andes que venía de ganar el clausura 2016.
Luego de un partido muy parejo, en el primer tiempo se vi muy poco fútbol pero con Los Andes con la jugada más peligrosa producto de un cabezazo de Orsi que pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo, cada equipo tuvo sus minutos para ganarlo y no pudo, primero fue Regatas que atacó con todo y dejó pasar varias chances de gol, luego Los Andes entro en partido y también tuvo sus chances de anotar
Ambos equipos no pudieron el encuentro termino 0 a 0.
En los penales, Regatas fue el ganador y se consagró campeón
Definición por penales:
En Regatas convirtieron: Alpan, Torres, Laena y Lima. El arquero le contuvo el penal a Malin.
En Los Andes convirtieron: Altamirano, Santiago Bellochio y Rodríguez. Los penales de Germán Bellochio y Sanabria fueron atajados por el arquero.
———————————————
Regatas 0 (4)
Los Andes 0 (3)
Estadio: Manuel Lasanta (Paraná)
Arbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Jorge Solezi y Jonatán Weggener
Regatas: Nicolás Costa, Braian García, Agustín Malin, Leandro Elsseser, Agustín Magariño, Nahuel Acuña, Leonardo Ojeda, Fabricio Alpan, Juan Torres, Javier Iraola y Agusto Laena. DT: Gonzalo Ortega.
Los Andes: Santiago Bellochio, Diego Peralta, Fernando Orsi, Ignacio Lacarra, Federico Sanabria, Gustavo Mendieta, Germán Bellochio, Julio Legeren, Miguel Altamirano, Andrés Vargas y Francisco Rodríguez. DT: Rodrigo Vizcarra.
Cambios: Al comenzar el ST, Franco Frezze por Costa (R), 10m Agustín Larrosa por Mendieta (LA), 24m Joaquín García por Magariño (R) y 30m Bruno Lima por Acuña (R).

















































