Luego del partido entre Defensores y Ferro de La Pampa, el defensor Tomas Mantia anuncio que no sigue en el equipo para ir a jugar a Italia, al mismo tiempo la página web Meta de Ramallo anuncia que José María Martínez cumplió su contrato y debe renovar.
Martínez el día del partido no quiso hablar con los medios de prensa, se alejo de los festejos de plantel y se sentó en el banco de suplentes esperando que todos se vayan del estadio para luego encarar su salida para la sede. “¿Seguirá en su cargo?.
—————————————————-
MANTIA SE VA DE DEFENSORES
El lateral izquierdo continuará su carrera en un equipo de Liga del fútbol de Italia. Es la primera salida que se produce en el granate tras la clasificación a la 2° fase del Federal A y a la Copa Argentina.
Tomás Mantia llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato (lo vinculaba al granate hasta junio 2018) y poder continuar su carrera en el Pontelambrese, equipo de una Liga en una localidad cercana a Milán en el norte de Italia.
El rosarino, de 23 años, había llegado a Defensores en 2015, después de hacer las inferiores en Central y jugar el Federal A en Tiro Federal de Rosario.
En este receso, los equipos pueden incorporar dos refuerzos. La salida de Mantia podría provocar la llegada de un jugador que juegue en su posición. También finalizó el contrato del técnico, José María Martínez. Seguramente, a partir de la semana que viene, se pondrá en contacto con los dirigentes para analizar su futuro.
Fuente: www.metafm.com.ar