Defensores cumplió el objetivo y clasificó a la zona campeonato al empatar 0 a 0 con Ferro de La Pampa y de esa forma asegurar en la última fecha su pasaje a la siguiente fase, con el plus de obtener al mismo tiempo la clasificación a la Copa Argentina.
El partido tuvo muy pocas llegadas, los arqueros tuvieron poca participación y los ataques fueron escasos en ambos lados.
El equipo de Ramallo sabía que el empate lo clasificaba y jugó tranquilo, sin grandes presiones y con la idea de atacar poco y al mismo tiempo defender, pero Ferro tampoco mostró mucha acción y casi no inquieto a Polenta el arquero Granate.
Los dirigidos por Martínez, ahora piensan en la zona campeonato donde tendrán rivales muchos más duro y con viajes muy largo.
El sueño de la B Nacional sigue en marcha.
Otros resultados:
0 Rivadavia (L)- Agropecuarios 1 (Suspendido a los 32 ST)
1 General Belgrano- Alvarado 1
Estadio: Salomón Boeseldin.
Arbitro: Adrian Franklin(Santa Fe ) Asistentes: Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) Daniel Zamora (Parana)
DEFENSORES VILLA RAMALLO: Leonel Polenta, Matias Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomas Mantia; Matias Nouet ,Juan Capurro,, Rodrigo Freites ( 44 st Ignacio Amelli) , Walter De Souza, Franco Coronel ( st 35′ Juan Cartechini ) y Federico Castro. ( st Fernando Torrent) DT: Jose M. Martinez.
Suplentes: Juan Dobboletta, Ignacio Amelli, Jorge Zules, Juan C. Cartechini, Fernando Torrent , Mateo Coronel y Diego Bielkiewickz.
FERRO C. OESTE G.PICO: Juan Francisco Rago , Héber Pedernera, Carlos López Quinteros , Pablo Agüero y Cametlincxk. Cesar Cocchi , Bruno Bazan, Gaspar Gentile.( st 33′ Lautaro Parísi) Emmanuel Hermida, Emanuel Morete (st 33′ Mauricio Aubone) y Federico Almerares ( st 16′ Santiago Aguirre ) DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Emanuel Pontet, Marcos Quiroz, Matias Narvallo, Leandro Canelo, Mauricio Aubone, Lautaro Parisi,, Santiago Aguirre.
[table id=120 /]













































