Este miércoles por la noche en el Socio Fundadores Somisa consiguió una importante victoria al vencer a Belgrano por 94 a 79 y de esta manera consigue después de mucho tiempo vencer al equipo de calle Pellegrini, como la semana anterior había vencido a Regatas.
De entrada Somisa le metió un vértigo al juego que le dio resultado desde el inicio para sacar la primera ventaja del juego ante un Belgrano que le costaba entrar en ritmo de partido y recién sobre el final la visita achico para que Somisa se quedara con el primer parcial por 31 a 24.
En el segundo cuarto el partido se equilibro y ninguno podía imponer su ritmo en el encuentro y así se fueron al descanso con el local manteniendo la ventaja y quedarse con los primeros 20 minutos por 48 a 42.
El tercer parcial fue todo del local con una muy buena actuación de Gonzalo Silvero (11 puntos en el cuarto) siguió estirando ventaja ante un Belgrano que le costaba tanto en ataque como en defensa y Somisa ingreso al ultimo cuarto con una ventaja de 75 a 59.
En el ultimo cuarto se podía esperar una reacción de Belgrano por la jerarquía de sus jugadores, pero esto no sucedió y Somisa aun mas estiro ventaja y restando 5:09 para el final le ganaba a los de Cachari por 25 puntos.
En los últimos minutos Belgrano encontró algunas ofensivas que le permitieron achicar la distancia en un partido que ya estaba definido y Somisa consiguió de esta manera 2 victorias importantes ante Belgrano y Regatas en 7 días, para quedar como único líder de la A1 con puntaje perfecto.
Somisa 94 – Belgrano 79
Estadio: Socios Fundadores.
Arbitros: Petroni y Barbich.
Parciales: 31-24,17-18,27-17 y 19 – 20.
Somisa (94): Silvero (24), Noguera (23), Messa (19), Jaime (14), Saavedra (12), Genzano, Zapata, Paladino, Chamorro, Paladino. DT. Aramburu.
Belgrano (79): Fernandez (20), Lete (8), Pascual (28), Gabini ( 13), Choternasty (9), Galvan Oviedo (2), Vega y Soldarini. DT. Cachari.
[table id=116 /]

































