El Tribunal de Disciplina de la Federación de Provincia le dio la derecha a Quilmes de Mar del Plata en su reclamo en la serie ante los regatenses y lo que en la cancha fue un 2-0 para los nicoleños, se transformó en clasificación a semifinales para el cervecero.Visto el informe, el Tribunal –según lo publicado en su resolución- confirmó que Bautista Agüero, quien no estaba en la lista de buena fe, integró el plantel de Regatas en el partido de ida de la serie, con la firma de Felipe Di Lorenzo en la planilla.
De esta manera, le dio por perdido el primer partido con cero puntos, por lo que el equipo nicoleño quedó eliminado. Además, el Tribunal sancionó con una fuerte multa económica y la suspensión de la categoría por 30 días, además de inhabilitar por tres partidos al jugador Agüero. Desde el club nicoleño aseguraron que apelarán el fallo, teniendo en cuenta especialmente lo extemporáneo del reclamo, que se produjo diez días después de disputado el encuentro.
Congratulations on having Hands down the most sophisticated blogs Ive come throughout in most time! Its just incredible how much you can detract from a thing mainly because of how visually beautiful it’s. Youve put collectively a very good blog space -great graphics, videos, layout. This really is undoubtedly a must-see weblog!
Can I simply say what a relief to locate somebody that actually knows what exactly theyre speaking about on the web. You certainly know how to bring an issue to light and make it important. More people have to look at this and understand this side of the story. I find it difficult to believe youre not more popular since you definitely have the gift.