Argentino de Quilmes sigue sumando incorporaciones con vistas a la temporada que se avecina de la Primera C: arreglaron de palabra Alejandro Monzón y Dalmiro Gaeto.
Argentino de Quilmes, de a poco, se va metiendo en el mercado de pases con la intención de ir dándole forma a un plantel que tendrá otra vez el objetivo de dar pelea por una plaza en la Primera B Metropolitana.
En las últimas horas, otros dos futbolistas resolvieron su desembarco, se entrenaron con el grupo y sólo resta la firma para que se transformen en incorporaciones. Ellos son el volante ofensivo Dalmiro Gaeto y el atacante Alejandro Monzón.
El primero, oriundo de Ramallo, participó del ensayo de este lunes y llega desde General Rojo U.D. Además, registra un paso por Villa Dálmine. Por su parte, Monzón viene de Social Ramallo e hizo las divisiones inferiores en Newell’s Old Boys.
Si bien ya se acoplaron a sus nuevos compañeros, aún restan definir detalles económicos para cerrar sus desembarcos, que se sumarían a los dos anteriores de Fernando Barrios y César Solís.
Fuente: Solo Ascenso