El domingo en el estadio «Fortunato Bonelli» del club Belgrano se disputo la final de Mas 35 años que organiza la Asociación de Basquet de San Nicolás, entre Belgrano y Regatas, ante un muy buen marco de público donde se encontraban los padres, las madres, esposas, novias, hijos y amigos de los 24 jugadores que disputaban el encuentro, la verdad estaba sorprendido por tal concurrencia siendo que el partido era una reunión social y de camaraderia entre ex basquebolista que siguen disfrutando de jugar al basquet.
El encuentro fue entretenido y divertido a la vez, además nos ofrecio suspenso por el final tan cerrado entre los dos equipos y el triunfo fue para Regatas como pudo haber sido para Belgrano y lo que debio terminar en fiesta termino en un PAPELON.
En verdad no pude comprender el final de algunos jugadores de Belgrano que ante la derrota fueron increpar a los arbitros e intentaron agredirlos, haciendolos responsable de la derrota e insultando al presidente de la Asociación de Basquet de San Nicolás, tambien haciendolo culpable no se sabe bien de que.
La verdad no entendia nada, en vez de sentirse satisfecho por el juego realizado, aunque amargados con la derrota, tuvieron la oportunidad de mostrarles a sus hijos lo que es divertirse con un juego tan lindo como es el basquet y terminaron haciendo un PAPELON.
Deporteshoy se tomo 24 horas para entender lo sucedido y poder ponerlos en palabras, espero que ellos tambien, muchachos deben recapacitar el basquet es un juego donde se puede ganar y perder, seguramente los que tienen hijos debieron darle explicaciones a ellos de su actitud.
Creo que debieron explicarles sobre su equivocación, que se debe aceptar el error del otro en caso que lo hubiera, tanto sea como el de un compañero, un rival y de los jueces que y que no debieron reaccionar de esa manera porque esta mal lo que hicieron .
Ya bastante verguenza debio darles su reacción, ahora solo deben pedirles disculpas a los arbitros (Ezequiel Valente y Martín Ibañez) y a Miguel Amarillo y aceptar las sanciones que puedan sufrir, entiendan muchachos perdieron la oportunidad de divertirse por un tiempo.