El máximo goleador de Boca Martín Palermo estuvo este sábado en nuestra ciudad, siendo el epicentro del lanzamiento del proyecto “Educando desde el Deporte” de la Fundación Libremente, que encabeza el Dr. Orlando Litta, y contando con la dirección de Pablo Lenci, a quien el “Titán” conoce cuando el nicoleño fue ayudante de campo de Claudio Borghi en el club de la ribera.
El acontencimiento se realizó en el Colegio Los Aromos, situado en Avenida Alvarez 555, y estuvo destinado para chicos de 6 a 17 años .El ex nueve xeneize llegó este sábado a la mañana y tras un breve contacto con la prensa en que confirmó que la semana próxima viajará a Chile para hacerse cargo de Unión Española, firmó muchas camisetas de Boca en el gimnasio de la institución educativa. Y posteriormente se dirigió al predio de deportes ante una numerosa concurrencia (los organizadores estiman que pasó la barrera de las mil personas), para dar la clínica. Además dio un breve discurso agradeciendo a los padres que acompañan a su hijos apoyándolos en la práctica deportiva, y también expresó estar contento por estar en San Nicolás, gracias a la invitación de Pablo Lenci.Porteriormente por una hora dirigió la clínica, con la colaboración de varios profesionales a los que Lenci convocó. Y al final de la jornada se sacó fotos con los participantes de este evento, porque Palermo es un indudable ídolo del club de la ribera, que con sus goles ayudó a que se consiguieran muchos títulos locales e internacionales. La jornada fue todo un éxito y ojalá pronto vengan otras figuras de renombre.
Gentileza – www.diarioelnorte.com.ar































