Las entradas ya están a la venta en el CEMAF (Garibaldi 717), nos anticipaba Rody Cecchi, principal referente de la organización, destacando que hay cuatro valores. Populares de 150 pesos, dos tipos de plateas a 200 y 250 pesos, en tanto que el ring-side tiene un costo de 300 pesos.
Se espera una numerosa concurrencia por las numerosas peleas planteadas. Alrededor de las 18:00 comenzarán los combates, destacando que habrá inicialmente 12 peleas amateurs, para jerarquizar a la par todo el trabajo –vinculado al boxeo- que se viene cumpliendo en nuestra ciudad.
A las 20:30 estimativamente se iniciarán los combates profesionales, con una televisación de TyC Sports a partir de las 21 y seguramente extendiéndose por tres horas la emisión en esa jornada de Viernes Santo.
FESTIVAL DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL
La Municipalidad de San Nicolás declaró este Festival de Boxeo de Interés Municipal, resaltando no solamente la importancia que toma nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, con la transmisión en vivo de la principal cadena de deportes de nuestro país, pero también respaldar la proyección de nuestros boxeadores y el lugar que vienen ganando otros que practican en distintos gimnasios nicoleños. Todos estos motivos fueron suficientes, no solo para llegar a esta declaración, sino a su vez comprometerse con otros costos. De este apoyo del Estado Municipal estaremos ampliando en otro informe de prensa, viendo el marcado compromiso del municipio de San Nicolás en la persona de su intendente Ismael Passaglia, junto al titular del área de Deportes, Prof. Daniel Luchelli.
Ya se palpitan los combates boxísticos del próximo viernes 25 de marzo en el Estadio “Fortunato Bonelli” del Club Belgrano. Rogelio “El Pequeño” Rossi, en su retorno, ante el tucumano Marcos Juárez, en tanto que el por el título sudamericano, el ramallense Darío “El Gallo” Pucheta ante el porteño Guido Pitto, en otra pelea que se las trae, en un festival que fue declarado de Interés Municipal.