El Club Atlético Tucumán de la ciudad de San Miguel de Tucumán volverá al torneo de la máxima categoría del fútbol argentino tras haber resultado Campeón de la B Nacional una fecha antes de la finalización del certamen cuando venció por 5 a 0 a Los Andes.
Este fin de semana se despidió del torneo con un empate ante el equipo correntino de Boca Unidos asegurando así el puesto uno en el torneo con un total de 85 puntos sobre 42 encuentros jugados, 3 puntos más que Patronato de Paraná que finalizó segundo.
Bruno Felix Bianchi, oriundo de Conesa y con paso por Unión de Santa Fé, San Martín de Porres (Perú) y otros equipos, consiguió este logro junto al Decano Tucumano y lo encontrará el torneo que viene formando parte de un elenco de primera si logra cerrar su continuidad.
El defensor de 26 años hace un buen tiempo que milita en esa institución y consigue lograr el objetivo de la mano del “Vasco” Azconzabal , técnico del equipo “Albiceleste”, que condujo a sus hombres, entre ellos al conesero, a su vuelta a Primera.
POR: MAURICIO SANTUCCI