El equipo de César Cecchi sigue como protagonista del Torneo Clausura, en este caso le ganó 6 a 0 a Campos Salles en su visita a Conesa. Los goles llegaron por Federico Hernandez (2), Daniel Mendoza, Mario Diaz (2) y Orlando Ferreira.
Tarde espléndida para la práctica de fútbol y para ver un partido que entretuvo siempre de la mejor manera que pudo. Con el local adelantando sus líneas cada vez que fue posible y proponiendo batalla en la mitad del campo .
El visitante estuvo letal ya que concretó casi cada vez que tuvo una chance. Tres a cero finalizó cada uno de los tiempos con goles de los más variados. Individualidades, jugadas bien armadas, tiro desde la pena máxima, uno en contra del arquero local aunque el árbitro Ibarra lo anotó para el jugador del Real quien ejecutó el disparo desde muy lejos y el último de gran factura que selló definitivamente el marcador.
Un desborde por izquierda hacia el arco que da hacia el pueblo, un centro que parecía bien ejecutado pero que caía en altura y se iba alejando del área hasta que es conectado de forma plena y con todo al ancho del empeine por Ferreyra para fulminar al guardameta de Salles cuando se moría el partido .
Me llevo en la retina ese bombazo que pudo haber terminado entre los árboles de atrás o golpeando algún techo vecino pero finalizó su recorrido haciendo flamear la red del arco.
“Los pescadores” se llevaron tres unidades de Conesa y siguen con el firme propósito de pelear bien arriba este torneo.
POR: MAURICIO SANTUCCI
[table id=102 /]