Este miércoles por la tarde por la primera fecha del torneo Clausura en el estadio Jacinto “Gato” Lopez, Social le gano a La Emilia por 2 a 1, con goles de Monzon y Sosa Ramos para el pañero anoto Hayes.
En un partido entretenido Social de Ramallo revirtió su imagen del torneo Apertura ganándole como visitante al conjunto pañero por 2 a 1.
En la primera etapa el equipo de Ramallo Pueblo salio a plantearle el partido de igual a igual a La Emilia y a los 12 minutos Monzon batía a Ronchetti para adelantar al “Celeste” por 1 a 0, el partido siguió siendo luchado en todos los sectores y sobre el final cuando La Emilia comenzó acercarse al arco de Lopez sobre los 49 minutos Hayes de tiro libre conseguía la igualdad con lo que se cerraban los primeros 45 minutos.
En la segunda etapa arranco mejor el local y primero Bossoleti y después Ocampo tuvieron la oportunidad de anotar pero sus remates se fueron desviados, cuando promediaba la segunda etapa el “Celeste” anunciaba y con un remate de Monzon que se estrello en el palo avisaba que estaba en la lucha.
Cuando parecía que se le complicaba a Social con la expulsión de Cusich por doble amarilla, tras un tiro libre desde la izquierda de atropellada Sosa Ramos a los 31 minutos marcaba el 2 a 1 para Social.
Luego siguieron las expulsiones de Rivas en La Emilia y Martines en Social y el pañero se fue con todo en busqueda de la igualdad pero nunca pudo encontrar la llave para inquietar a Lopez y el que estuvo mas cerca de anotar fue Social que a los 44 minutos Ronchetti salvaba su arco y el pañero no tuvo mas tiempo y el final decretado por Lockett marcaba que el equipo de Ramallo Pueblo se alzaba con la victoria por 2 a 1.
La Emilia 1 – Social 2
Estadio: Jacinto “ Gato” Lopez
Cuarta: La Emilia 0 – Social 1.
Arbitro: Locket
La Emilia (1): Roncheti, Fucks, Hayes, Ocampo, Bonacorsi, Rivas, Solan, Garrasa, Yañez, Martinez, Bossoletti – Suplentes: Caballero, Ampoli, Gudino, Cardoso, Mosquera – DT: Huber
Expulsado: Rivas
Goles: Hayes
Ingresaron: Ampoli, Cardoso y Mosquera
Social (2): Lopez, Cusich, Luchesi, Oliveros, Velo, Sosa Ramos, Antunes, Fernandez, Altamirano, Monzon y Martinez – Suplentes: Niz, Gauna, Banega, Gramondi, Gaeto – DT:
Expulsado: Cusich y Martinez
Goles: Monzon y Sosa Ramos.
[table id=102 /]


















































