En definitiva quedó como ganador de la Clase A y fue segundo en la General A, superado en el final por el Mitsubishi del Campeón Alejandro Levy, cuando ya Sebastián hacía los tramos regulando y pensando solo en llegar primero en su Clase, aprovechando el abandono de quien estaba primero en el campeonato. Con este resultado, Monserratt se encarama en lo más alto del Rally Federal cuando faltan dos fechas.
Después de los inconvenientes sufridos en el día sábado, Alejandro Levy pudo recuperar el liderazgo en la clasificación general del Federal en Gualeguay, volviendo a la victoria en la N4. Sobre el final, en la última prueba, pudo superar a quién ganó la clase A Sebastián Monserratt, el cual reguló la diferencia en los últimos tramos debido al retiro de su contrincante más encumbrado en el torneo, Patricio Langan debido a la rotura de un semieje. Quedaron como escoltas Ezequiel Bandi de muy buenos parciales y Jorge Dianda.
En cuanto a la N7, la victoria correspondió a Mariano Yaregui, quién aprovechó la deserción del que era líder Francisco Martínez, siendo escoltado por Nicanor Bianco y por el experimentado Carlos Yoverno. En la N3 el rosarino Pablo Sinito volvió a triunfar como en Guatimozin.
En la clase N2 sigue de racha con mucha autoridad Luis Gianaschi, que sumó mucho más que una victoria, puesto que aprovechó para hacer una luz más grande en el torneo, debido a los abandonos de sus dos rivales directos, ayer el de Bugianessi y hoy con una salida de camino, el de Alejandro Pracht. Segundo arribó haciendo podio por primera vez en el año, Lucas Radice y tercero el de Salto, Claudio Garavano.
Por último en la N1, gran victoria de Javier Diguardi, casi de punta a punta, dejando en el segundo puesto a Gustavo Ficosecco y completando el podio el de Lincoln Alejandro Uzandizaga. El próximo compromiso del Rally Federal será en Chivilcoy los días 21, 22 y 23 de noviembre.
Fuente: Clasificandodigital.com.ar
Foto: Ariel Benedetti