Un destacado desempeño tuvieron los gimnastas del Gimnasio Conesa en la X Copa Internacional Panamá Classic.
En el torneo organizado por el Club Marbella comenzaron su participación los varones obteniendo muy buenos resultados, en el nivel 4 (categoría mas de 11 años) Martín Tonello logró el 1º puesto en la clasificación general individual y obtuvo el 1º puestos en los seis aparatos que compitió (Suelo, Salto, Anillas, Paralelas, Arzones y Barra).
En el nivel 5 participaron participaron Martín Espíndola (categoría 9-12 años) y Enzo Torres (categoría 13 años), Martín logro el 2º puesto en la general y el 3º puesto en suelo y salto, 2º en arzones y paralelas, 1º en anillas y barras. En tanto que Enzo logro el 1º puesto en su categoría, y obtuvo el 2º lugar en suelo, salto y paralelas y el 1º en arzones, anilla, barra.
El día viernes llego el turno de la rama femenina, en el primer turno en el Nivel 6 categoría 9-10 años Bianca Ascani obtuvo el 2º puesto en la general y clasifico 1º en paralelas asimétricas, 2º en suelo y viga de equilibrio y 3º puesto en salto.
En el Nivel 7 participaron las gimnastas Martina Nuñez (categoría 9-10 años) logro el 4º en la general y el 3º en viga de equilibrio y Paula López (Categoría mas de 15 años) obtuvo el 2º lugar en la clasificación general y por aparatos logró el 1º puesto en suelo y salto y el 2º lugar en viga de equilibrio y paralelas asimétricas.
En el turno de la tarde participaron en el Nivel 1 las gimnastas Milagros Moreno (categoría 10 B años) que obtuvo el 1º en la general y logró 1º puesto en suelo, 2º en salto y 3º en viga de equilibrio, y Candela Vilaseca (categoría 10 A años) obtuvo el 6º puesto en la general y por aparatos el 1º en viga de equilibrio y 2º en suelo.
También llevaron a cabo un entrenamiento en el gimnasio No Limits de la ciudad de Panamá del entrenador olímpico Andrés Llanos.
Los gimnastas tuvieron una brillante actuación en su primer torneo internacional y es de destacar el compañerismo, solidaridad y entusiasmo demostrado durante la estadía.
Fueron acompañados por sus entrenadores Bibiana Vélez y Eugenio Coffey