Por la octava fecha del Torneo Clausura, General Rojo sigue dejando puntos en el campeonato, en condición de visitante empató 2 a 2 con La Emilia y con este empate resigno el segundo puesto quedando a tres de Del Acuerdo. Los goles fueron convertidos por Sivori y Solan para La Emilia, Casadei y E. Sabedra para Rojo.
El dueño de casa arrancó ganando el duelo con el tanto de Gastón Sivori, luego Rojo dio vuelta la historia en el segundo tiempo con los goles de Casadei y Eugenio Sabedra de penal, El Pañero pudo empatarlo con el tanto de Franco Solan de penal. Este resultados al conjunto dirigido por Octaviano lo ubica en el tercer puesto al igual que Belgrano y de esa forma Del Acuerdo saca una leve diferencia sobre sus perseguidores.
Estadio: Jacinto López
Arbitro: César Castro
Asistentes: Florencia Zalazar y Diego Zarate
Cuarta: La Emilia 0- General Rojo 8
La Emilia: Matías Prieto, Daniel Huber, Gastón Merello, Samuel Fucks, Matías Velázquez, Franco Casimiro, Franco Solan, Leonel Leiva, Claudio Bustos, Lucas Fanaro y Gastón Sivori. DT: Esteban Pérez.
General Rojo: Laureano Di Grazia, Jesús Espinoza, Néstor Tilli, Damián Casadei, Mauro Benefatori, Diego Medina, Ignacio Tabares, Gonzalo Crespo, Sebastián Fornillo, Javier Romero y Joaquín Álvarez. DT: Néstor Octaviano.
Goles: PT, 37m Sivori (LE).
ST, 13m Casadei (GR), 38m E. Sabedra de penal (GR) y 43m Solan de penal (LE).
Cambios: PT, 47m Joaquín Gascon por Di Grazia (GR) lesionado
ST, al comenzar Eugenio Sabedra por Espinoza (GR), 19m Josue Arnedillo por Fanaro (LE), 24m Lucas Acosta por Tabares (GR), 39m Marcelo Gudiño por Leiva (LE) y 41m Matías Ferreira por Bustos (LE).
[table id=84 /]
PRÓXIMA FECHA-9º
Paraná vs Defensores
Regatas vs Conesa
12 de Octubre vs Social
Los Andes vs Del Acuerdo
Futbol San Nicolás vs Belgrano
General Rojo vs Real Sprint
Matienzo vs La Emilia
Campos Salles vs Argentino Oeste


































