El arquero nicoleño, Cristian Campestrini en contacto con La Voz del Deporte por SN 24 (AM 1430) Radio San Nicolás, dejo en claro que de acá a fin de año no va a jugar al fútbol, el mercado de pases ha cerrado y ya no tiene club.
Campestrini:
“Ya me quede sin club, en esta época el libro de pases ha cerrado y por lo tanto tendré que estar sin jugar hasta fin de año, pase días muy triste cuando no encontré club, ahora el dolor ya paso y debo pensar en mi familia y estar tranquilo cuando en diciembre termine la temporada”.
“Cuando mi vinculo con Arsenal finalizó, el club quería que yo siga, pero preferí dar un paso al costado luego de estar 7 años, pero las cosas no se dieron como uno quería, pensé que podría ser un paso importante en mi carrera y en lo económico. Quienes me representaban me habían dicho que había una oferta importante y paso el tiempo eso no se concreto y me quede sin club”.
¿Te arrepentiste en decir que no a la renovación en Arsenal?
“No me arrepiento de haber dicho que no a la renovación en Arsenal, soy una persona que cuando tomo una decisión la respeto hasta lo último”. “Pensé que después de muchos años de continuidad y de conseguir logros podría encontrar un club para pelear un puesto, pero las cosas no se dieron y debo esperar”.
“Es difícil entrenar solo”
“En la actualidad estoy entrenando solo, lo hago con Gustavo Piñero, quien es el entrenador de arqueros de la selección Argentina, es difícil entrenar solo, pero prefiero hacerlo así y no en un club, donde ya están todos los arqueros y no quiero molestar a nadie.”
Pensando en el futuro
“La idea es atajar en otro fútbol, pero veremos qué pasa a fin de año, ya pase el duelo, si debo reconocer que fueron días difíciles, pero ya falta poco y con estar bien de la cabeza es clave para mantener en pie, ahora debo estar tranquilo y no equivocarme dos veces”.