El nicoleño, Cristian Campestrini sigue sin club, días atrás había surgido la noticia que seria un posible refuerzo de Cipolletti de Río Negro del Torneo Federal A, pero luego quedó en la nada. Ahora el arquero en el programa Jogo Bonito (AM 1070) manifestó sentirse abandonado por parte de quienes lo representaban.
NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO OLE:
Campestrini, ya alejado de Sarandí, contó cómo es el calvario de estar sin club. «Me abandonaron con altura», reveló el arquero en referencia a la agencia que lo representaba. Espera encontrar trabajo en diciembre.
Fue un emblema de Arsenal pero actualmente se encuentra sin club y esperando que llegue la oportunidad para dar el salto al exterior. Cuando todos pensaban que estaba jugando en Grecia, Cristian Campestrini se mostró afligido y con bronca por no haber encontrado club tras su no renovación en Sarandí. «Estoy sin representante, sin club y con una tristeza enorme», se lamentó el arqueroen declaraciones a Jogo Bonito (AM 1070).
Además contó cómo fue dejado por la agencia que lo representaba. «Me abandonaron con altura. No tuve contención por parte de ellos», aseguró sobre el grupo manejado por el reconocido Jorge Cyterszpiler. En cuanto a su presente, Campestrini continúa con su puesta a punto para cuando se reanude el libro de pases a fin de año. «Hoy me encuentro entrenando solo con un profe. Mi ilusión es atajar en otro país», aseguró.
Campestrini dijo que nunca pensó en el retiro y que quiere ser atajando por varios años más: «Estoy con ganas de demostrar y ponerme bien para lo que viene». También recordó sus casi siete años que paso en la institución de Sarandí. «Yo le había dado todo a Arsenal. No tenía más que entregarle», remarcó. Y agregó: «Terminé en excelentes términos. Julito (Grondona) me ofreció seguir por cuatro años más», admitió.