El nicoleño Sebastián Monserrat arribó en un meritorio segundo lugar en la Clase A, tras remontar ayer un mal sábado, día en el que debió abandonar.
En su debut sobre un 4×4, Federico Devoto se impuso cómodamente en el Rally de Hughes, demostrando una adaptación total a un vehículo en el que no había competido nunca., segundo en la división, clasificó Daniel Carrari, penando durante toda la carrera con inconvenientes mecánicos.
Patricio Langan fue el solitario ganador de la Clase A, destacándose igual su trabajo, ya que mientras se mantuvieron en carrera los restantes participantes, siempre el campeón de la N7, estuvo disputando la vanguardia.
En destaca labor y en su primera presentación en la categoría, Mariano Yaregui aprovechó su experiencia asimilada en los circuitos de tierra, ganando la Clase N7; secundado por los santafesinos Sergio Rosconi y Ever Rodríguez.
En una durísima y disputada carrera, Gerardo Bugianesi, luego de alternar la punta durante toda la carrera, se impuso en la N2, ganándole a Luis Gianaschi, quién no se entregó en ningún momento. El siempre eficiente Alejandro Pracht, completó el podio, aún cargando con una penalización.
Javier Diguardi mantuvo durante la segunda etapa, el ritmo en la N1 que había demostrado el sábado, escoltando al ganador, Mauricio Cagnoni consigue la mejor posición final para su historias al clasificarse segundo y tercero quedó Matías Palermo.
Gentileza: Rallyfederal.com.ar