Delantero de área de 26 años, Flavio Germán Ciampichetti es uno de los primeros refuerzos del Quilmes de Pablo Quattrocchi. El DT lo vio en una prueba hace algunos días y este atacante, que viene de hacer una quincena de goles en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Torneo Argentino “A”, se pondrá la blanquita. El atacante, que también pasó por Douglas Haig de Pergamino, habló ya como refuerzo cervecero y aseguró que no se esperaba esta posibilidad de jugar en Primera. Además, habló de sus características y del sueño que significa integrar el plantel del Cervecero.
Es uno de los primeros refuerzos que se suman al Cervecero para esta temporada que comienza. Flavio Ciampichetti está muy feliz por este nuevo paso en su carrera. El delantero dijo que “este es un sueño hecho realidad. La verdad que esperaba con ansias este momento, ya veníamos hablando en los últimos días pero se demoraba el tema porque me quedaba un año de contrato en Ramallo. Por suerte se pudo arreglar todo, así que gracias a ellos puedo estar acá, y también a la gente de Quilmes, a la que le estoy muy agradecido porque me abrió las puertas. Es una oportunidad que no me la esperaba, porque uno ha jugado siempre en el Torneo Argentino y piensa en los objetivos de ahí. Pero siempre trabajé con muchas ganas y mucho esfuerzo, y al final terminé teniendo este premio”.
¿Cómo te definís como futbolista?
Soy delantero de área, nueve. No soy tanto de salir a buscar afuera o a los costados, mi característica es más de esperar en el área a que me quede alguna. Por suerte en el último año en Ramallo he convertido muchos goles. Ojalá que pueda convertir también en Quilmes, porque creo que para un delantero de área, lo más importante es que la pueda meter. Podés jugar bien, pero si el nueve no la mete, no termina rindiendo como tiene que rendir. Ya estoy a las órdenes de Pablo (Quattrocchi) y de a poco voy a ir conociéndome con mis compañeros. En este plantel hay jugadores muy importantes, de nombre, es un sueño cambiarme con ellos en el vestuario.
¿Pablo Quattrocchi te vio en las pruebas que hiciste hace algunos días?
Sí, vine a dos pruebas en Quilmes y Pablo (Quattrocchi) me vio, y por eso estoy acá. Le estoy muy agradecido a él y al club. Estoy muy feliz, tanto yo como toda mi familia, porque todo jugador que juega en el Torneo Argentino sueña con llegar algún día a Primera, y ahora que se dio es difícil de creer. En Ramallo venía trabajando muy duro y muy bien, ahora tengo que meterle más trabajo, más ganas y más esfuerzo, para que salgan las cosas bien.
Fuente: http://www.quilmesaclub.org.ar/