Campestrini continúa recuperándose de su fractura en el maxilar izquierdo y aseguró que volverá a jugar mucho antes de lo esperado. Además, confirmó que está esperando que su representante vuelva del exterior para cambiar de aire.
En Arsenal la primera preocupación es el estado de salud de Cristian Campestrini, quien sigue en plena recuperación de su lesión en el arco cigomático y el hundimiento en el maxilar izquierdo. Cuando se estimaba que regresaría a las canchas en cuatro meses, el arquero aseguró que «en menos de un mes ya estoy en cancha, pero primero está ante todo recuperarme lo mas rápido posible», tranquilizando a todo el pueblo de Sarandí. «Si eran cuatro meses ya dejaba el fútbol», bromeó en American Closs.
Lo que sí es incierto es su futuro en la próxima temporada. «Estoy esperando que mi representante venga de afuera y ver qué posibilidades hay para poder cambiar mi destino. Las ganas de ir a atajar afuera están, es una de las posibilidades». El arquero de 33 años realizó casi toda su carrera en Arsenal luego de haber pasado por Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro, Tigre y Almirante Brown. Sabe que ya tiene un ciclo cumplido: «No me quedó nada más en lo profesional ni en lo humano para darle a Arsenal».
Fuente: Ole.com.ar