Mientras River negociaba la vuelta de Fernando Cavenaghi, apareció un equipo del interior de la proincia de Buenos Aires, hablamos de Regatas de San Nicolás y le sopló el delantero al conjunto Millonario, equipo que deberá salir a buscar un nuevo atacante para acompañar a Teófilo Gutiérrez.
Lo llamativo de todo esto es que Regatas es un club que solamente juega en la Liga Nicoleña, aunque los dirigentes apuntan con traer al goleador ex River, para llevara al náutico a Primera División.
Si bien no se dio a conocer la suma por la cual se contratará al Torito, el presidente de la subcomisión regatense ya se reunió con el representante del jugador, quien viajará a San Nicolás luego de los festejos de año nuevo para terminar el contrato del jugador con el bodeguero.
En River Plate, en tanto, arden de la bronca, pues Cavenaghi iba a llegar a poner paños fríos tras la caótica presidencia de Daniel Passarella, quien fue relegado en el cargo por el flamante D´Onofrio.
Lo cierto de todo esto es que la noticia se produce el 28 de diciembre, día en que se celebra el Día de los Santos Inocentes.
Que la inocencia les valga.