El sábado 7 de diciembre, el profesional nicoleño Matías “Gladiador” Figueroa combatirá en el gimnasio del Colegio Don Bosco, ante el boxeador de Carhué-Bs.As y radicado en Nogoyá Abel Nicolás “El Principito” Adriel, en una velada conformada por 2 peleas profesionales y 7 combates amateur, en otro espectáculo que promete alcanzar lucidos contornos.
Adriel está séptimo en el ranking argentino de los medianos, tiene un record de 13-9-2, 3 KOs y su última pelea fue el 11 de octubre con Gastón Vega, ante quién perdió por puntos en Río Negro. Y en la presentación anterior, el 17 de agosto, cayó por KO en el séptimo round frente a Sergio José Sanders, en una velada que tuvo lugar en el municipio de Malvinas Argentinas.
En tanto, el “Gladiador” posee este record: 17-15-2, 5 KOs. Su último compromiso lo concretó el 23 de agosto en el Centro de Jubilados Metalúrgicos de nuestra ciudad ante Héctor Trinidad, a quién noqueó en la segunda vuelta. El nicoleño lleva hilvanados nueve triunfos, todos en nuestra ciudad. Su última derrota se remonta al 11 de febrero de 2011, cuando cayera por KO en la primera vuelta frente al tucumano Cristian Díaz, en la ciudad de Rosario. El Gladiador espera por la oferta de alguna chance titular en 2014.