El presidente del Club Del Acuerdo, Dr. Sergio Parigini, en contacto con La Deportiva por Radio Sports manifestó que el club tiene un gran proyecto con el básquet, la pileta climatizada, el fútbol y la cancha de handball.
Sergio Parigini
“Estamos buscando un básquet protagonista, en este deporte tenemos un gran proyecto, podemos decir que no tenemos techo en el básquet, es una apuesta muy fuerte la que estamos llevando a cabo, hemos armado un equipo competitivo, sabemos que ascender no es fácil pero hay que intentarlo”
Se viene el debut en el Provincial
“El 12 de Octubre es nuestro debut, previo a cada partido vamos a realizar una fiesta como ante sala del partido” (Del Acuerdo debuta ante Defensores Unidos de Zárate).
Pileta climatizada
“El 1º de marzo vamos a inaugurar la pileta climatizada y esa forma tendremos finalizada una gran obra para la institución y los socios”.
“Otras gran obra que vamos a encarar este año, es la nueva cancha de handball, el gimnasio Nº 2 le vamos a cambiar todo el piso y le vamos a colocar parquet, de esa forma vamos a poder ser parte de un nacional de handball”.
El próximo torneo del interior
“El fútbol será para el 2014, al torneo del interior lo vamos a jugar con los pibes del club y luego apostaremos con todo al fútbol, pero eso será luego de que finalice la obra de la pileta climatizada”.