26/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Los Andes inauguró su pileta climatizada

28/08/2013
A A
0

Con un marco imponente y cargada de emociones, el sábado 24 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la pileta climatizada del club Los Andes. Un acto que tuvo todos los matices y que respiró satisfacción y alegría de todos los presentes.
Con la presencia de las autoridades escolares, municipales y de otros estamentos gubernamentales, eclesiásticas y la comunidad toda del club acompañada de dirigentes y banderas de otras instituciones; la ceremonia contó con las palabras del presidente del club Esteban Mencacci, el Jefe distrital de educación Prof. Mario del Arco, el intendente municipal Ariel Santalla y la profesora histórica del club Adriana Nadal. También se hizo presente con una plaqueta recordatoria la diputada provincial Graciela Rego.

Luego del reconocimiento a los socios colaboradores, empresas que prestaron sus servicios y los responsables de donaciones al emprendimiento, se realizó el corte oficial de cinta y el descubrimiento de la placa.

El grupo de las históricas «Brujas», junto a los más pequeños del club, realizaron la suelta de una bandera con globos, conmemorativa del momento vivido.
Un párrafo aparte merece el momento de gran emoción y sensaciones encotradas que se vivió al cederle la palabra a la socia del club y esposa del ex presidente de la institución Ing. Mauricio Claverol; quien se dirigió a los presentes de manera sencilla y con un profundo sentimiento de agradecimiento a toda la familia del club. «Los invito a seguir adelante y trabajando muy fuerte por los valores» expresó Veronica Sabella en su despedida.
Luego de la ceremonia se invitó a los presentes a una recorrida por las instalaciones y a compartir un muy bien presentado ágape.

los andes pileta

El presidente del club expresó a Prensa Los Andes: «Es un momento único y agradezco a todos que el club pueda tener este hermoso natatorio y con tanto confort. Invito a toda la comunidad, nuestras puertas están abiertas. Esta es nuestra casa y debemos cuidar de ella como tal».
Un momento irrepetible que quedará en las retinas de toda la comunidad de Villa Ramallo, como un ejemplo de perseverancia y organización.

Gentileza: Prensa Los Andes

Etiquetas: destacada

Noticias Relacionadas

Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal
Fútbol

Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal

26/06/2026
0
Somisa igualó en casa y definirá la clasificación en San Pedro
Fútbol

Somisa busca la clasificación a la final del Federación Norte en San Pedro

26/06/2026
0
Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña
Fútbol

Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña

26/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia
Regatas se refuerza en el básquet

El Provincial arranca el 5 de Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.