Este viernes por la mañana el ex entrenador de la selección Argentina de básquet, Sergio “El Oveja” Hernández pasó por la ciudad de San Nicolás para formar parte del Campus de Ariel Amarillo. El entrenador en la actualidad es el técnico de Uniceub de Brasil y de esta forma haciendo su segunda experiencia internacional.
Ya en contacto con los chicos que fueron parte del campus, Hernández dialogo extensamente con ellos, permitió preguntas de los chicos y brindo varias recomendaciones a los chicos que muy atentamente lo escuchaban, al final de la charla llego el momento de las fotos y de los autógrafos. Uno de los entrenadores del campus es uno de los hijos de Sergio Hernández, hablamos de Lautaro que se desempeña como monitor en Peñarol de Mar del Plata.
En contacto con los medios de comunicación de la ciudad, remarco tener un gran recuerdo de San Nicolás por su paso como entrenador de Regatas, al mismo tiempo manifestó que este campus es especial por su amistad con Ariel Amarillo y porque al mismo tiempo uno de sus hijos es uno de los entrenadores del campus.