Distintas realidades pasaron con los nicoleños en Arrecifes, en cada una de las finales suspendidas a causa de la lluvia hace una semana atrás, y hubo performances par todos los gustos, sobre todo en el 850, donde están la mayoría de los representantes. Aquí el detalle:
TC 850: Leandro “Tato” Cufré venía siendo el gran dominador de la competencia, y mantenía la diferencia con Martin Abeledo, quien alcanzó el segundo lugar tras superar a Juan Solieri (quien luego abandonó) y a Gustavo Antúnez. Pero a una vuelta y media del final, la rotura de un palier dejó a Tato con las manos vacías y toda la bronca. Esto dejó la victoria para Abeledo, y en el podio lo escoltaron Antunez y Fernando Iglesias Jr.
Matías Fernández Motta, el otro representante de la ciudad en el play-off, tenía un buen andar y estaba para podio ante la caída de Cufré, pero en la vuelta final se cayó y terminó en 6º lugar. El debutante Joaquín Bertoluzi terminó en 14º lugar, a pesar de un despiste a mitad de prueba, en tanto que Aldo Acuña no pudo ser de la partida tras la rotura del diferencial en la tanda libre por la mañana.
Formula bonaerense: Marcos Brugues tuvo una buena actuación, tras largar 9º y mantenerse con buen ritmo a lo largo de la carrera, que debió detenerse con bandera roja a poco de iniciarse (por el accidente de Santiago López), y tras la relanzamiento avanzó algunas posiciones para finalizar 6º. La carrera, que se determinó por suma de tiempos, quedó en manos de Valentín Aguirre, y lo escoltaron en el podio Federico Martínez y Carlos Hernández.
TC 4000 Limitado: Complicado reaparición de Víctor Hugo Barulli, ya que ni bien se largó la competencia una falla lo dejo varias vueltas en los boxes. Aunque el de Campo Salles salió nuevamente a pista, mostró un buen potencial y terminó 15º, a 4 vueltas. Una lástima considerando el gran trabajo hecho en la serie hace una semana. La carrera quedó en manos de Alejandro Ramón, escoltado por Facundo Peluzza y Juan Cesar Matheu.
TC Zonal: Sin ningún sobresalto, Facundo Martínez dominó la competencia y gano de punta a punta, y aun con una intervención del auto de seguridad, sus perseguidores, Fernando Pichi Iglesias y Mauricio Ávalos, 2º y 3º en la final, respectivamente, no tuvieron las posibilidad de darle lucha al subcampeón de la categoría.