Con la conducción de Ariel Amarillo, la selección de San Nicolás de mayores arrancó con los entrenamientos pensando en el duelo ante la selección de Pergamino en el zonal clasificatorio para el provincial de Zárate- Campana que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo. La serie ante Pergamino arranca este domingo 12 de mayo a las 19 Hs en el Club Belgrano, siendo el partido de vuelta el domingo 19 en el estadio de Argentino de Pergamino.
Los convocados:
Diego Ferrero, Federico Pascual, Leonardo Lete, Elías Eterovich, Diego Choternasty, Gonzalo Silvero, Ignacio Moreno (todos de Belgrano), Fernando Salazar (Defensores), Rodrigo Noguera (Del Acuerdo), Sebastián Andollo (Argentino de Junín), Víctor Baldo y los Sub-19 belgranenses Franco Cionco y Nicolás Maffei.
Ariel Amarillo
“Estoy muy contento por el compromiso de los jugadores con la selección, la mayoría son jugadores profesionales y dejan varios temas de lados como es su familia y no tienen problemas de ser parte de la selección.”
Victo Baldo
“Para mí es muy importante esta convocatoria, mi idea es seguir en ritmo y no estar parado, me viene muy bien y me intereso el llamado.”
“San Nicolás se merece un campeonato y espero que este sea el año”.
Actualmente Baldo no tiene club, hay rumores que dicen que Del Acuerdo lo quiere para jugar el Provincial y Belgrano la Liga B (Torneo Federal).
Baldo respondió:
“Todo proyecto que sea bueno a uno lo motiva y le genera un gran orgullo que los clubes te llamen y te sentís halagado, pero tendría que pensarlo muy bien y ponerlo en la balanza para decidir”.