El futuro de Regatas

Ante la renuncia de Marcelo «Totó» Guarc -sobre fines de diciembre pasado- a la Subcomisión de Fútbol del Club de Regatas, queda ahora por resolver la nueva integración del grupo de trabajo. Si bien varios seguidores del fútbol venían reuniéndose desde tiempo atrás, aún no está formalizada la nueva Subcomisión. Todo hace pensar que Agustín Dileo, ex delantero del primer equipo de Regatas y de 29 años, sería el presidente de la Subcomisión. En base a la información que recibió que publico  ACONTECER REGATENSE, dentro del grupo también aparecen «Pachi» Múgica, Diego Cervetto, Ignacio Baldarenas, Charo Ricca y Facundo Principiano, entre otros. Algunos pretenden que Walter Carreras sea el Coordinador General de todo el fútbol (aunque aún no se cerró nada) y Sergio Barbieri se acoplaría a las Divisiones Inferiores. Recordemos que en el 2011, el «Tano» Barbieri estuvo en el Fútbol Infantil del CRSN y el año pasado, tuvo un amplio rol en Los Andes, incluso, dirigiendo al primer equipo.

Por lo pronto, el Club de Regatas encaminará las distintas presentaciones de documentación pensando en el próximo Torneo Argentino «C».

Recordemos que Regatas integra la Zona 61 junto a 12 de Octubre, Belgrano y General Rojo. En la primera fecha, a disputarse el 27 de enero, 12 de Octubre vs Regatas Belgrano vs General Rojo, los partidos. Regatas comenzó en la segunda mitad de diciembre la pretemporada, con Leonardo Lima como entrenador e Iván Chulse en la preparación física.

Sin dudas, Regatas iniciará una nueva etapa, tras un solitario trabajo de Marcelo Guarc. A la integración de la nueva Subcomisión, quedará por conocer los objetivos, la conformación de todos los cuerpos técnicos y representantes en la Liga Nicoleña. La gran meta pasaría por unificar las acciones desde el Fútbol Infantil, pasando por Divisiones Inferiores, a Primera División.

Gentileza: Acontecer Regatense