Este sábado 18 de Agosto se realizará en la ciudad de Villa Constitución en el Club Sacachispa, el XXII ENCUENTRO DE MINIBASQUET – OMAR “CHANGO” CERNADA, que organiza la Asociación de Básquet de San Nicolás.
Las actividades a desarrollarse mañana serán las siguientes, todas las delegaciones deberán hacerse presente en el predio indicado, entre las 9:00 hs y 9:30 Hs, dando comienzo el mismo a las 10:00 Hs.
Las delegaciones comenzarán el desfiles por orden alfabético, siendo este el siguiente: ACSN – BELGRANO DE SAN NICOLAS – CENTRO FAMILIAR Y DEPORTIVO DON BOSCO – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO – DEL ACUERDO – LA EMILIA – PARANA DE SAN PEDRO – REGATAS DE SAN NICOLAS – RIBERAS DEL PARANA y SACACHISPAS DE VILLA CONSTITUCION.
Luego del desfile, se presentaran las banderas de ceremonia y escoltas que serán llevadas, por los integrantes de la selección Sub.13 que participo en el último provincial de la categoría en la ciudad de Junín y además tomarán la palabra para darle la bienvenida a todas las delegaciones un jugador del Mini del club Sacachispas, autoridades de la municipalidad de Villa Constitución, el Vicepresidente de la ABSN, Miguel Amarillo, el presidente del Mini de la provincia de Buenos Aires De Bs. As., el Sr. Hugo Fernandez, Jorge Acosta por los técnicos de la ABSN.
Después de la finalización del acto se realizará un almuerzo comunitario en el mismo lugar del desfile y una vez finalizado este las delegaciones presentes se dirigiran a las canchas asignadas a cada categoría, siendo el orden de la mismas el siguiente.
- CEBOLLITAS : Canchas montadas en la calle, detrás del escenario
- PREMINI: Cancha Club Riberas
- MINI: Cancha Club Sacachispas
- PROMOCIONAL SUB-13: Canchas Club Riberas.































