La punta y 4 invictos

Este sábado se disputo en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura “Julián Bengolea” de la Primera local, cuatro encuentros, con los triunfos de visitantes de Automóvil, Riberas, Belgrano y el único triunfo de local le correspondió a Del Acuerdo, Esto cuatros equipos continúan invictos en el certamen y comparten la punta del torneo.

Riberas, ganó en “La Ribera”

En uno de los partidos mas destacados de la jornada el conjunto de Villa Constitución, se llevo una importante victoria al vencer a los Náuticos por 71 a 69.

El encuentro fue favorable en todo su desarrollo, para el equipo que conduce, Pablo Dastugue, ya que los de Riberas, fueron debajo en el tanteador en casi todo el juego y sobre el final se pudieron quedar con el triunfo por 2 puntos y continuar invictos en el torneo.

Galería de imágenes del triunfo ajustado de Riberas en la ribera.

[nggallery id=261]

 

Del Acuerdo, fue más que Defensores

Desde el inicio del juego, el equipo dueño de casa, impuso el ritmo del partido y Defensores nunca pudo hacer peligrar el triunfo del equipo del Barrio Somisa, quedándose con un triunfo amplio de 88 a 63 y continuar invicto en el certamen tras dos fechas.

Galería de imágenes, del holgado triunfo del somisero

[nggallery id=260]

Automóvil, siempre esta

El equipo de Marcelo Armellini, consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez en calidad de visitante al vencer al pañero 80 a 62 y continuar en la punta del campeonato.

Belgrano, ganó en Villa Constitución

El campeón del Apertura, quiere repetir, y se quedó con el triunfo ante el debutante Sacachispas por 100 a 59 y sigue liderando el torneo junto a Del Acuerdo, Automóvil y Riberas de Villa Constitución.

Para que se cierre esta fecha, queda pendiente el partido entre Don Bosco  y Belgrano Amarillo, que debió disputarse el viernes pasado en el estadio “Centenario”.

 

[table id=52 /]

PRÓXIMA FECHA-3º

Riberas vs Del Acuerdo

Automóvil vs Defensores

Belgrano Rojo vs Regatas

Belgrano Amarillo vs La Emilia

Don Bosco vs Sacachispasaustralian online casino