Festejos del día del niño

Club Belgrano

Este domingo 12 de Agosto, en la sede social de Pellegrini 476, el Club Belgrano, agasajara a los niños en su día, en el que habrá juegos, payasos, premios sorpresas, castillos inflabes,  música y mucha diversión.

El festejo del día niño comenzara a las 15 y se extenderá hasta las 18:00 Hs, están invitados todos los socios y sus familias, veni y pásala bien.

 Club de Regatas San Nicolás

 El Domingo26 de agosto el Club de Regatas festejará en familia el «Día del Niño». Es por eso que la Comisión Directiva a través del Departamento de Deportes en el año del 120º Aniversario y con la premisa de brindarle al socio cada vez un mejor servicio, tiene preparada una jornada recreativa en la que nuestra Institución estará vestida para la ocasión, con globos, adornos, mucho color y alegría. Ese día el club es de los chicos. A partir de las 14:30 hs todas las actividades estarán pensadas en función de ellos, habrá castillos inflables, plaza blanda, arenero con juegos infantiles-deportivos, música, show infantil, la idea es que pasen un día inolvidable, al aire libre, rodeado de naturaleza y sobre todo mucha buena onda.

Se suspende por lluvia.


 australian online casino