Di Palma se suma a la aventura

El próximo 9 de septiembre Al Limites Aventura llevará a cabo una competencia en Arrecifes, el cual contará con 21 Km competitivos, 10Km recreativos y 3 Km solidarios. Desde la organización nos cuenta que va a competir Marcos Di Palma, el popular “Marquitos” estará presente en la competencia.

21 km competitiva – 10 km recreativa   pura aventura AL LIMITE  cross run series 2012, en donde el atleta deberá sortear obstáculos naturales tales como, senderos, barrancas, montes, desniveles, arroyos, picadas, caminos rurales, etc. Lo que pondrá a prueba toda su habilidad y destreza física para lograr el objetivo de cruzar la meta.

 

3 km solidarios, esta es una idea con el fin de ayudar a quien lo necesita, entonces, corres, trotas, caminas, pero lo más importante, AYUDAS…..

Esta convocatoria estará identificada con el color BLANCO, por ello pedimos que vengas vestido con una remera blanca para poder distinguirnos. También podes venir con el disfraz que te guste, se entregaran premios a los mejores disfraces. Forma tu grupo y que sea el más divertido……
Hay varias empresas de la zona que donaran alimentos por cada corredor solidario.

 australian online casino