Primer ensayo

En una tarde soleada, el Granate de Villa Ramallo, hizo su presentación futbolística, recibiendo al legendario Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones. Equipo recientemente ascendido del Argentino B al A.

La jornada estuvo compuesta de dos partidos  con una duración de dos periodos de 35 minutos cada encuentro. En el primero Defensores venció 2 a 0 con goles de Luciano Millares y Flavio Ciampichetti.

Dirigió Cesar Suarez.

Defensores :  De Angelis(ex Lugano); David Sadauskas,Ruben Chavez, Mauro Rodriguez y Scatularo(ex inferiores de River), Ivan Becker(ex velez y San Telmo), Jonathan Rodriguez y Gonzalo Oyola(ex Conesa); Martin Prost(ex Huracan Tres Arroyos), Flavio Ciampichetti y Luciano Millares(ex Linqueño), luego ingreso el nicoleño Francisco Hernandez.

Guarani: Vera(Piris), Semino(Alvez) Gonzalez, Coimbra(W. Encina) y Romero(Rios); Chamut(Sanabria), Gamarra(Paez), Corti, Roldan; Barinaga(Luna) Gaviglio(D. Encina). El equipo Posadeño, jugo la segunda parte con 8 cambios, los que se indican entre parentesis.DT Daniel Teglia(ex jugador de Rosario Central y River Plate en los 80′)

Goles: 6′ Luciano Millares, ST 18′ Flavio Ciampichetti.

 

Segundo partido.

Ganó Defensores 1 a 0,  fue arbitro Walter  Mansilla. Suarez y Castro los asistentes.-

Defensores: Nelson Schonberger; C.Martinez, Palacio , Del Rio y Mignaco; Felizia,Ceballos, Cevasco y Aguirre; Bulgarelli y Tabone. Dt Gomez-Storti

Guarani:  Cosentino; Tobares, Valdez, Madrid(ST Medrano) y Silva; Bulay, Cardozo(Encina), Migueles y Copp(Pereyra), Salvatierra y Ottrowsky(Guirrieri) Dt Teglia.

La victoria correspondió a Defensores por 1 a 0, el gol Alexis Bulgarelli a los 33′ de la segunda parte.-

Un buen número de público, asistió a este amistoso. Los granates visitaran este sabado a Central Cordoba de Rosario, desde las 09,30 horas, en el complejo del club Renato Cesarini, a la vera de la ex Ruta 9(vieja).

Gentileza: http://futbolgranate.fullblog.com.ar/

 

 

 australian online casino