El día Sábado 28 se realizo en el Club de campo del Club Belgrano una competencia en conmemoración del nuevo aniversario del club de calle Pellegrini. La competencia dio inicio a las 11:30 hs con la aparición de los alumnos que realizaron en una primera instancia una competencia de 50 cm. Culminada esta se continuo con la altura de 60 cm. En ambas competencias fue ganador la amazona Candela Homs. Mientras se acondicionaba la pista para comenzar con las alturas de escuelas se procedió a mostrar dos ejemplares el primero un caballo tobiano de 3 años y medio marcada en nuestra institución con la Z de la genética ZANGERSHEIDE, sangre alemana, y único ejemplar manchado que se encuentra en el mundo. En segundo lugar se mostro frente a la gran concurrencia de público un caballo de raza Árabe de pelaje alazán triple campeón nacional de endúrense y que también se encuentra en el hípico.
Posteriormente se realizo la prueba de 80 cm quien con 0 falta y tiempo optimo fue ganada por el jinete Nahuel Marinzalda. Seguida a esta se saltaron 90 cm y en esta oportunidad la ganadora fue la amazona Lucia Lupinucci quien realizo la vuelta en tiempo optimo y sin faltas, montando a su alazán Razón Z. por último se realizaron pruebas de 100cm y 110cm ambas contra reloj las cuales fueron ganadas por la amazona Olga Di giaicinti, quien monto a Escondido.
El público presente que se acerco en un número importante disfruto de una tarde de sol al aire libre y degustando carnes asadas y mesas de dulce.
Por último se llego a la premiación donde todos los competidores fueron galardonados por su esfuerzo y su participación. Se realizo entrega de premios a miembros de la CD del Club Belgrano y una mención especial al secretario de deportes de este club al Profesor Lucas Salandari.
Hubo unas palabras de agradecimiento para el club, los familiares de los jinetes y amazonas y todos aquellos que apoyan esta disciplina
Por último no nos queremos olvidar que la promesas de la equitación nicoleña y del Club Belgrano se encuentran bajo la enseñanza de el profesor y jinete Gustavo Reinoso, sin la presencia de el nada de todo esto sería posible.
La sensación que nos quedo a todos los que formamos la familia ecuestre del Club Belgrano fue que la equitación sigue viva en San Nicolás.
[nggallery id=234]australian online casino