Abeledo ganó en Arrecifes

Se concretaron las competencias previstas por la quinta fecha de Fedenor en el circuito El Costanero de Arrecifes. Cabe resaltar que la jornada en la cuna de campeones, estuvo movidita por algunos recargos y exclusiones, sobre todo lo que viene aconteciendo en la medición de la compresión que ha desatado mucho malestar en varios equipos y seguramente no terminará aquí. Adelantamos la actuación de los nicoleños y comenzamos con la Fórmula Bonaerense, en la cual el nicoleño Marcos Brugues ganó su serie, pero fue excluido por no dar la compresión, según lo dicho por los técnicos. Largó la final desde el último lugar y se vio involucrado en un toque con Bongiovani quedando fuera de la carrera.

En el TC 850, una espectacular victoria del nicoleño Martín Abeledo con el Fiat 600, superando sin problemas a Fabián Mignaco y quedando más lejos Miguel Laiz, cuarto Pablo Ricardo, quinto Carlos Dobladez, sexto Patricio Buroni, séptimo Leandro Cufré, quien el sábado tuvo el mismo problema con la compresión y le retiraron los tiempos, octavo Federico Parra, noveno, Roberto De Virgilio, décimo Juan Carlos Manavella, undécimo José Luis Martínez y en decimosegundo lugar el debutante Ignacio Padilla.

En el TC 4000 Limitado la victoria fue para José Maldonado, seguido por Rubén Artigues, Walter Andreoli, Alejandro Ramón, Miguel Santoro, Gabriel Selva, séptimo habiendo largado desde el fondo de la grilla (también padeció recargo) Marcelo Belletti en notable recuperación con la Dodge y detrás Sergio Domínguez, Santiago Andreoli y Juan Cesar Matheu.

En la Monomarca 128, los nicoleños no tuvieron demasiada suerte en la final, caso de Daniel Misiano involucrado en un toque, Nicolás Armellini con problemas en el auto y muy bien el debutante Matías Reynoso en el decimosegundo lugar
Para completar, la primera final del TC Zonal la ganó Juan Manuel Pierce y en la definitiva donde se invierten los seis primeros en la grilla, ganó Darío Pagliari, segundo Darío Matkovich y tercero Facundo Peluzza

Y en el diezmado 4000 Standard, con solo ocho autos, ganó Juan C. Gómez, escoltado por Coky Bulgarelli (podía tener alguna sanción por maniobra muy cuestionada), Patricio Bombardieri, Santiago Magnone y Ezequiel Giglio. (Resultados extraoficiales de acuerdo a lo sucedido en pista, habrá que esperar la técnica, además estuvo muy complicado recabar los tiempos oficiales).

Gentileza: http://www.clasificandodigital.com.ar/australian online casino