Del Acuerdo no pudo con el líder

Las dirigidas por Jorge Baconsky, perdieron en Rosario ante Jockey “C” el  líder del campeonato por 2 a 1, de esta forma se termino el invicto de las chicas de Del Acuerdo, que tuvieron su primer traspié del año y ante un rival directo en la lucha por volver a primera división. Las nicoleñas comenzaron ganando con el gol de Mariana Costantini y las rosarinas lograron dar vuelta el resultado y sobre final se quedaron con la victoria.

La Reserva perdió 6 a 0, la Sub 18 goleó por 5 a 0, con 2 goles de Floriana Callejas, Regina Eichorn, Bárbara Fernández y Bianca Martí, la Sub 16 se impuso 2 a 0, con dos tantos de Luciana Urrejola y la Sub 14 triunfó por 3 a 1, con dos goles de Bernarda Bonifacio y el restante de Martina Calicosta.

En tanto, Regatas este fin de semana no tuvo acción.

———————————————————————————————-

Belgrano sigue sin ganar 

Por el Litoral “C”, Belgrano perdió como local ante Huracán de Victoria por 6 a 0 y sumo su cuarta caída consecutiva,  el partido se jugó en cancha del Club Del Acuerdo por la 5º fecha de la 1º rueda. Este fue el primer partido donde el equipo de calle Pellegrini pudo jugar en la ciudad. En la próxima fecha, las dirigidas por María del Rosario Díaz son visitantes y jugara ante  J.C. Gualeguay. En las restantes categorías, la Sub 16 perdió 3 a 0, y la Sub 14 empató 1 a 1, con gol de Luna Mazzoni.

 

Sub 14

 

Sub 16
australian online casino