El próximo martes 29 de mayo el plantel de 1ra masculina de handball del club de Regatas participará del Nacional “C” en Río Gallegos. Al haber logrado la plaza el año pasado, los dirigidos por Axel Ardanza parten con una ilusión muy grande en busca del ascenso a la “B”. Sería muy importante si se consigue ya que nunca se logro un ascenso en categoría varones, y sobre todo para el club q este es su 2do año en la disciplina.
El plantel ha realizado un gran esfuerzo haciendo una pollada, bonos contribución, un torneo donde vinieron equipos de varias ciudades, todo con el fin de poder viajar en avión lo cual lo hace mucho más cómodo y confortable para llegar excelente a este compromiso.
El plantel está conformado por jugadores con experiencia y una camada de chicos jóvenes, lo cual hace q sea un momento justo para dar el salto de calidad. Ellos son: Ardanza Federico, Oviedo Joaquín, Bianco J. María, Marzano Lucas, Urquiaga Germán, Sciarresi Hernán, Galvani Lucas, Boveris Sebastian, Agudo Bruno, Hormazabal Javier, San Martin Damián, Lassalle Martin y los dirige Ardanza Axel. En este torneo se pueden llevar 3 refuerzos, los cual Axel designo los siguientes: Hernández Gonzalo (Belgrano), Nastta Lautaro (CASBA) Y Montesanto Nicolás (CASBA).
Los jugadores vienen entrenando desde el 15 de enero donde realizaron una muy dura pretemporada. Desde hace ya un mes los refuerzos vienen entrenando en el club como para lograr un mejor entendimiento dentro del campo de juego junto con los regatenses.
Los rivales: en este torneo son 3 zonas de 3 equipos cada una. Al equipo de nuestra ciudad les toco Rada Tilly y Las Heras, ambos conjuntos ya conocidos por los dirigidos por Ardanza, los cuales saben q va a ser una dura zona y esperan salir bien parados en busca del tan deseado ascenso.
De los 9 equipos pasan 6 a la siguiente ronda donde, los 2 mejores 1ros pasan directo a semis y los restantes 4 equipos se enfrentan entre sí para buscar los otros 2 ascensos y llegar a semifinal.
GRUPOS
ZONA A
Escuela Municipal Cipolletti (Rio Negro)
Club Temperley (Asbal)
Escuela Municipal Caleta Olivia B (Acobal)
ZONA B
Club Regatas de San Nicolas (As.Bal.Nor)
Municipalidad Rada Tilly (Chbut)
Escuela Municipal Las Heras (Santa Cruz)
ZONA C
Club Rocha (Rio Gallegos)
Club Talleres (Mar Del Plata)
Escuela Municipal Rio Turbio
FIXTURE
MIÉRCOLES 30 DE MAYO
ZONA A – 16:30: Escuela Municipal Cipolletti vs Temperley
ZONA B – 16:45: Municipalidad Rada Tilly vs Escuela Municipal Las Heras
ZONA C – 19:45: Club Rocha vs Escuela Municipal Rio Turbio
JUEVES 31 DE MAYO
ZONA A – 16:45: Escuela Municipal Caleta Olivia B vs Temperley
ZONA B – 16:45: Club Regatas San Nicolas vs Esc. Municipal Las Heras
ZONA C – 18:30: Talleres (Mar del Plata) vs Esc. Mun. Rio Turbio
VIERNES 1 DE JUNIO
ZONA C – 09:00: Talleres vs Club Rocha
ZONA A – 12:00: Esc. Mun. Caleta Olivia vs Esc. Mun. Cipolletti
ZONA B – 12:00: Club Regatas San Nicolas vs Municipalidad Rada Tillyaustralian online casino