Regatas, quiere ser uno de los cuatro

En el gimnasio de la «Ribera», despúes de su primer triunfo ante Don Bosco, el náutico logro su segunda victoria en hilera,  ganándole a La Emilia por 80 a 78.

En un partido parejo el náutico sobre el final del partido pudo concretar su segunda victoria no sin ante, esforzarse ante un incomodo conjunto emiliano, que conduce «Nani» Rodriguez.

El primer cuarto finalizó por 24 a 15, para los náuticos y el segundo cuarto siguió estirando su ventaja para llegar al descanso de la primera etapa con la máxima ventaja del juego de 13 puntos, 41 a 28.

El segundo tiempo encontró a otro conjunto «PAÑERO»,  que en base a su buena mano desde la linea de tres, comenzó achicar la distancia, para terminar ganando el tercer cuarto por 57 a 58.

El último cuarto, no fue muy bien jugado, pero la intensidad que ambos le ponian al partido asi que este fuera emotivo.

Al llegar al último minuto con una ventaja de 5 puntos a favor de Regatas, hacia creer qe la victoria estaba sellada, pero un triple de La Emilia puso el juego a 2 puntos, pero el triunfo de los náuticos se pudo concretar al ser el mas efectivo desda la linea de tiro libres por 80 a 78.

El conjunto que hoy dirigió, Jorge Acosta, consiguió su segunda victoria y con esta aspira a llegar al final four del torneo «Julian Bengolea».

Imágenes del triunfo «Nautico» ante La Emilia

[nggallery id=108]

 

[table id=37 /]

PRÓXIMA FECHA-6º
Belgrano Amarillo vs Del Acuerdo
Don Bosco vs Belgrano Rojo
Deportivo San Nicolás vs Automóvil
La Emilia vs Riberas
Regatas vs Defensoresaustralian online casino