Regatas «A, líder e invicto en el Sub.15

Este viernes  comenzó a jugarse la octava fecha de la categoría Sub 15 que organiza la Asociación de Básquet de San Nicolás, con triunfos de Regatas A, que es el único líder e invicto del torneo Apertura, Riberas del Paraná «A» y Belgrano Amarillo

En el partido más importante de la fecha se enfrentaban los dos lideres e invictos en la categoría sub 15, Regatas y Belgrano, en el estadio «La Ribera » del club Regatas.

El conjunto que conduce Pablo Dastugue, desde el primer cuarto impuso condiciones de su localia, quedándose con el primer parcial por 18 a 12, el segundo cuarto tambien favorecio a los nauticos y se fueron al descanso con el triunfo parcial del local por 32 a 28.

La segunda etapa, en un tramite parejo, Belgrano siempre estuvo  a tiro de partido, pero Regatas pudo acrecentar su ventaja  y entrar al cuarto definitorio con 6 puntos de ventaja 51 a 45.

El último cuarto Regatas madrugo a Belgrano, que algo desconcentrado, se olvido de lo bueno que venia haciendo en defensa y Regatas saco la máxima ventaja del partido para quedarse con la punta y el invicto por 72 a 58.

Las posiciones del campeonato, quedan de la siguiente manera.

Equipo Pts. PJ PG PP.
Regatas A 16 8 8 0
Belgrano A 15 8 7 1
Riberas A 15 7 7 1
Don Bosco 13 8 5 3
La Emilia 12 7 5 2
Defensores 12 8 4 4
Belgrano B 12 8 4 4
Del Acuerdo 10 7 3 4
Sacachispas 9 7 2 5
Regatas B 7 7 0 7
Riberas B 7 7 0 7
ACSN 7 7 0 7

Galería de Imágenes, del triunfo náutico

[nggallery id=132]

Triunfo de Riberas A y Belgrano B

En el gimnasio de Don Bosco, tambien se disputo un partido interesante en el cual ninguno de los queria perderle pisada a los lideres, el primer tiempo el equipo de Villa Constitución, domino claramente a Don Bosco, para llevarse la victoria parcial por 18 a 35, pero en la segunda etapa los dirigidos por Ever Tarico, ensayo un levantada que casi lo logra, pero la ventaja del primer tiempo por parte de los villenses le alcanzo para lograr la victoria y escalar a la segunda posición junto con Belgrano.

Y en el último partido de la jornada, Belgrano B, le gano a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 57 a 52, y se ubica en una posición expectante para clasificar al Final Four de la categoría.

Galería de imágenes de los juegos en Don Bosco y Belgrano

[nggallery id=133]

 

 australian online casino