El resto del provincial y su actualidad

Zonal Sub.15

Belgrano ganó y sueña

Los chicos de Belgrano tenían la obligación de ganar por más de siete puntos el encuentro de esta tarde en el Fortunato Bonelli, y lograron su cometido venciendo a Sportivo Pilar por 53 a 44, esta diferencia le permite seguir soñando con la clasificación a las semifinales del Zonal sub.-15 de Clubes, pero de todos modos, los Rojos deben esperar el fallo del partido suspendido ante Independiente, el cual también tendrán que ganar.

Los Náuticos ya con la primera ubicación cerraron su participación en la fase regular con un triunfo por el Grupo B, ante Argentino de Pergamino, por 68 a 52.

Zonal Sub.17

Perdió Don Bosco y Belgrano se quedó afuera

Esta tarde Don Bosco debía ganar no para clasificar, ya que había perdido sus chances la semana pasada, pero su triunfo le permitiría a Belgrano jugar las semifinales.

Esto no pudo ser ya que los dirigidos por Banega cayeron tras dos tiempos suplementarios por 73 a 70 con Sportivo Escobar y con esta derrota el único representante que se mantiene en la competencia es Regatas que jugará una de las semifinales ante Argentino de Pergamino y la otra la disputaran Independiente de Zarate y Sportivo Escobar.

Galería del triunfo de Belgrano en Sub.15

[nggallery id=152]australian online casino