Belgrano recuperó la sonrisa

En el adelanto de la fecha 10, Belgrano jugando de local en el estadio de La Emilia, le ganó por 4 a 3 Argentino Oeste, y volvió al liderazgo en el apertura, por lo menos hasta que jueguen su partido General Rojo y Defensores, equipos que lo pueden pasar en caso de ganar sus compromisos. El equipo de La Estación lo ganaba por 2 a 0 con goles de Jonathan Vargas y de Macalucce, pero los dirigidos por Gustavo García dieron vuelta la historia y con goles de Ocanto, Callegari y Jorge Ramírez en dos oportunidades lo ganaron por 4 a 3, el equipo visitante descontó con Pedrazzoli, pero no le alcanzó.

 

Cancha: La Emilia “Jacinto Gato López” (Local Belgrano)

Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: César Suarez y Diego Galeano

Cuarta: No hubo

Belgrano: Leopoldo Gómez; Daniel Huber, Eladio Trossero y Alejandro Ibarra; Marcos Nardone; Jorge Ramírez, Hernán Ruben, Maximiliano Callegari y Sebastían Fornillo; Marcelo Ocanto y Lucas Fanaro. DT: Gustavo García

Argentino Oeste: Martín Uriarte; Mariano Bertuccelli, Cristian Todro y Rafael Paz; Joaquin Alvarez, Fernando Ruben, Mauricio Velazco, Diego Macaluce y Alejo Daniele; Hugo Pedrazzoli y Jonatan Vargas. DT: Oscar Nicoletti

Goles: PT 1m Vargas -p- (AO); 15m Macaluce (AO); 17m Ocanto (B); 25m Ramírez (B); 47m Callegari (B); ST 8m Ramírez (B); 32m Pedrazzoli (AO)

Cambios: ST 2m Gonzalo Herrera por Ocanto (B); 19m Figueredo por Velazco (AO); 28m Maximiliano Lechare por Daniele (AO); 29m Enzo Cuenca por Ramírez (B); 32m Daniel Torres por Paz (AO); 36m Brian Gauna por Fornillo (B)

Incidencias: ST 17m Expulsado Callegari (B); 34m Expulsado Uriarte (AO); 46m Expulsado Fernando Ruben (AO)

[table id=35 /]australian online casino