Las categorías zonales en Baradero

Este fin de semana, las categorías zonales desarrollaron la 2º fecha del calendario de FEDENOR, en el circuito de Baradero, con la presencia de varios pilotos nicoleños y de la región. Lo negativo es que fue excluido el nicoleño Marcos Bruguez, por un toque con Juan Adrover, en la clasificación había quedado cuarto. Esto fue expresado en el parte oficial por parte de los comisarios deportivos, de esta manera pierde importantes puntos por la lucha en el campeonato.

Lo que dejó la jornada de competencia

En el TC 4000 Limitado fue séptimo con la Dodge del MJ Competición de San Nicolás y el Tunka Competición de Peyrano, Marcelo Beletti, quien obtuvo este meritorio lugar pese a una falla que lo privó de andar desde el sábado y que siguió hoy. Carlos Martínez giró el sábado pero no estuvo este domingo.

En el TC 850, notables actuaciones de Fabián Mignaco, tercero con la renoleta del MJ Competición y la preparación de los Beletti en Peyrano. El auto se puso en pista sin ser probado previamente y estuvo en la punta. Pero debieron cambiar el motor y pese a ello el auto se comportó muy bien y Mignaco realizó las maniobras más lucidas del fin de semana para arribar el tercer escalón del podio. Muy bueno lo de Martin Abeledo que llegó cuarto y esta tercero en el campeonato. También fue muy prolijo lo de Carlos Manavella y en el caso de Marcelo Blanco demostró que cada vez anda mejor peleando entre los de adelante con el auto de Dado Gándara.

En el Monomarca fue muy bueno de Nicolás Armellini, séptimo y de Daniel Misiano, noveno en una categoría con muchos protagonistas y sumamente pareja.

Texto y foto: Gentileza www.clasificandodigital.com.araustralian online casino