Esposito estuvo en San Nicolás

El ex árbitro internacional, Carlos Alfonso Espósito, estuvo en la ciudad de San Nicolás, más precisamente en la  sede de la Liga Nicoleña de fútbol, donde fue parte  del plan de capacitación y perfeccionamiento desarrollado por la Escuela de Árbitros de la Liga Nicoleña de Fútbol. El mismo fue denominado, 1º Aula Taller del año 2012.

 

Estuvo acompañado por, Juan Carlos González – Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol y Daniel Osmar Garzón – Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol

 

Sobre Carlos Alfonso Esposito

Debutó  en primera división en 1974, más de 600 partidos en la división impartiendo justicia dentro del rectángulo de juego. Su debut internacional se produjo en 1979, en el Panamericano de Puerto Rico, se mantuvo en el primer nivel mundial durante más diez años, dirigiendo finales de copa Libertadores, sudamericanos de seleccionados mayores y juveniles. Pero su cúspide llego al ser designado para arbitrar en México ’86.

Dirigió a los mejores número diez de la historia: Maradona, Pelé, Francescoli, Bochini, Zico, Platiní, Alonso.

Hoy es el actual Presidente de AIAFRA, Asociación de Instructores de Árbitros de Fútbol de la República Argentina, entidad dedicada desde marzo de 2011a desarrollar instructores de árbitros de fútbol  y capacitar a jóvenes árbitros destacados con proyección al profesionalismo.

 australian online casino