El «Granate» mostró su chapa y arrancó bien

En el «Salomón Boeseldín» de Villa Ramallo, Defensores goleó y se lució frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Le ganó 4 a 0 y brilló en varios pasajes del partido. Ferrari, Bianco, Ceballos y Giovenalle en contra, fueron los goles para los dirigidos por la dupla Gabriel Gómez y Héctor Storti. En la visita se fue expulsado Federico Pereyra a poco del final del primer tiempo.

El «Granate» sabía de la jerarquía del rival de turno, que tiene un entrenador de gran experiencia en el fútbol de primera división y que no debía descuidarse ni perder la concentración en ningún momento del partido. Y así fue, Defensores jugó un excelente encuentro en líneas generales y se quedó con una victoria que sirve y mucho para arrancar con el pie derecho en este undecagonal final.

El partido arrancó parejo, la visita no regaló nada y salió a jugarle de igual a igual al local, aunque le faltó claridad. Después, el «Granate» se acomodó y encontró la ventaja con un golazo de chilena de Ferrari. Enseguida al gol, Pereyra se fue bien expulsado por doble amarilla y al equipo del «Profe» Córdoba se le complicó más el panorama para el segundo tiempo.

A la vuelta al campo de juego, la visita no especuló y nunca se cerró para buscar la contra. Eso lo aprovechó el local y con un gran juego en todas sus líneas fue ampliando la diferencia. Apareció Bulgarelli sobre la derecha, Ceballos se agrandó en el medio, Passaglia recuperó y jugó para los costados y Bianco luchó todas. De esa manera, el protagonista de la noche pasó a ser Defensores. Bianco marcó el segundo con un excelente remate que se estampó junto al palo izquierdo de Burtovoy. Y en la siguiente jugada, Ceballos tuvo su premio y convirtió el tercero, fue un pase a la red del joven jugador de la cantera «Granate».

Y cuando moría el partido, Facundo Gorriz encaró por izquierda, tiró el centro y Giovenalle en contra concretó el cuarto para Defensores de Villa Ramallo. Fue triunfo y goleada para el local, que sigue sumando confianza y que pretende estar en el lote de los de arriba. Jugando de esta manera hasta el más pesimista hincha de Defensores se permite soñar.

 

Otros resultados:

4 Sportivo Belgrano- Racing (C) 2

2 Crucero del Norte- San Martin (T) 0

4 Talleres (C)- Douglas Haig 1

0 Racing (O)- Unión (MDP)  1

Libre: Santamarina (T)

———————————————————————————-

Estadio: Salomón Boeseldín.

Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

Asistentes: Alejandro Valles (San Pedro) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado)

 

Defensores: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Walter Del Río, David Sadauskas, Leonardo Mignaco; Alexis Bulgarelli, Juan Ceballos; Juan Pablo Passaglia, Nicolás Bianco; Franco Olego y Fernando Benítez. DT: Gabriel Gómez.

Central Córdoba: Pablo Burtovoy; Federico Pereyra, Silvio Giovenale, Alan Vester, Luis Carbajal; Raúl Castaño, Eric Chmil, Matías Sosa, Agustín González Tapia; Iván Pailos y Darwin Barretto. DT: Daniel Córdoba.

Goles: PT: 37m Ferrari (D). 14m Bianco (D), 26m Ceballos (D), 30m Giovenalle en contra (D).

Cambios: ST: en el inicio: Maximiliano Badel por Castaño y Diego Suárez por Pailos (CC). 15m Carlos Salvatierra por González Tapia (CC), 21m Vicente Principiano por Olego (D), 27m Facundo Górriz por Ceballos (D), 31m Flavio Ciampichetti por Benítez (D).

Incidencia: PT: 40m expulsado Pereyra (CC), por doble amonestación.

[table id=36 /]

PRÓXIMA FECHA-2º-18-03-12 
Douglas Haig (P) vs Racing (O)
San Martín (T) vs Talleres (C)
Central Córdoba (SGO) vs Crucero del Norte (P)
Racing (C) vs Defensores
Santamarina (T) vs Sportivo Belgrano (SF)
Libre: Unión (MDP).

 

 australian online casino