Suspendido por falta de luz

El partido que abrió la segunda fecha del torneo Apertura “Julián Bengolea” de la Primera local, en el Fortunato Bonelli, debió suspenderse por un corte de luz cuando Don Bosco vencía como visitante a Belgrano Amarillo. Fue al inicio del último cuarto, de un choque que había arrancado con una hora de retraso respecto del horario original (22.00) debido a la superposición de cotejos que hubo, puesto que anteriormente en ese escenario se habían desarrollado dos enfrentamientos de Divisiones Inferiores.

Hasta el momento de la interrupción del juego, Don Bisco,ganaban 44 a 34, con el trabajo destacado de Valentín Prati (17 puntos) y la habitual contribución de los hermanos Alejandro (12) y Juan (9) Ollamburu. Muñoz (10) había sido el más productivo por el lado de los belgranenses.

La actividad continuará desarrollándose este sábado con otros tres encuentros, que serán Riberas vs. Regatas (Ezequiel Valente-Ariel Barbich), Belgrano Rojo vs. Deportivo San Nicolás (jueces invitados) y Defensores vs. Del Acuerdo (Martín Ibañez-Manuel Petroni). El domingo completarán Automóvil vs. La Emilia a las 21.00.

Gentileza: Diario El Norteaustralian online casino