Nicoleños en un curso Nacional de Coach

Los instructores Ana Laura Corbaliza, Nicolás Aballay, Adriana Machi y el director Lic. Roberto Néstor Acosta, participaron en el primer curso de Coach Nacional, en las instalaciones del CENARD, en ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

Dicho curso tuvo una duración de dos jornadas, sábado 24 y domingo 25 de marzo.
Se dictaron varias materias, entre ellas, Primeros Auxilios, Responsabilidad Civil del coach, Alimentación y nutrición del deportista, arbitraje, Psicología del Deporte, Ética y comportamiento del coach, Metodología del Entrenamiento del alto rendimiento, Test y métodos de control.
Los profesionales que expusieron son de una jerarquía y currículo muy importante de índole académico. El nivel resulto ser de gran categoría, y sirvió para la capacitación de más de 135 entrenadores de todo el país.
Este paso dado por los profesores de las escuelas Ironman habla de que están preparados y organizados para lograr resultados importantes y en el corto mediano y largo plazo.
Para ello el director lic. Acosta nos comenta que en poco tiempo en menos de un año las escuelas Ironman cuentan con una sede en Gobernador Castro y otra en la ciudad de San Pedro. Y por supuesto en nuestra ciudad, en la sede central el gimnasio de Pablo Brunelli y en el Club del Acuerdo. El crecimiento indica una forma disciplinada de trabajo y con un conocimiento desde lo pedagógico y técnico para la calidad educativa de todas las escuelas ironman.

Estamos apuntando a trabajar mucho con la niñez y los juveniles, sin dejar de lado a las personas que tienen interés en la práctica recreativa del taekwondo, como una manera de mejorar su calidad de vida, sin importar la edad o el sexo.
También preparamos a futuros deportistas, justamente nuestro deporte, tiene la oportunidad de participar en diferentes eventos, o juegos, como los de la provincia BA 2012, Juegos Evita, Federativos y Nacionales. En las dos modalidades Combate y Poomsae.
Contamos con un blog en la cual posteamos información de nuestras escuelas y de los ámbitos nacionales e internacionales de taekwondo.
Ironmantkdwtf.blogspot.com

Es proyecto de las Escuelas Ironman es aceptar el desafío que nos permita crecer y ampliar nuestro radio de trabajo en el norte de la pcia. De Buenos Aires, sumando nuevas escuelas e instructores que deseen participar y actuar de acuerdo a las pautas y lineamientos educativos, deportivos y recreativos de nuestro deporte olímpico.

Gentileza: http://ironmantkdwtf.blogspot.com.ar/australian online casino