Una de las figuras que tiene Defensores en el Argentino “A” es Franco Olego, actualmente tiene 10 goles y habló con la Deportiva Primera Edición (Radio Rivadavia San Nicolás).
Franco Olego:
“En lo personal, por suerte pude encontrar mi nivel en el final del Argentino “B” y luego poder consolidarme en el Argentino “A”.
Defensores atraviesa en un momento y se encuentra en la zona campeonato
“Nadie pensó que íbamos a estar ahí, somos el club más chico de la categoría y todos pensaron que seriamos el equipo para sumar puntos, pero demostramos que no es así”
Sobre el futuro rival
“Santamaria se ha reforzado para ascender, pero ya nos conocemos y puede salir un gran partido”
Debido al gran nivel, Olego puede ser un buen refuerzo para un equipo grande de la categoría o bien de otra divisional. ¿Cuándo termine el torneo, te cambiarias de club?
“Pienso en Defensores, si me llega alguna oferta veré, pero eso lo podre responder cuando termine el campeonato”