Los Andes presentó a su cuerpo técnico

Este lunes, arrancó el trabajo de las inferiores en las canchas del campo de deportes. Con una gran concurrencia, las categorías 99, 98, y 97 tuvieron su primer entrenamiento a cargo de su entrenador Ángel Melotta y el Preparador físico, prof. Gabriel Pieralisi.

Luego de esto, arribando a las 19 hs., en el bufete del club, se presentaba en conferencia de prensa, el equipo de trabajo del departamento de fútbol recientemente creado en la institución verdolaga. Como primer orador tomó la palabra el presidente del club, Ing. Mauricio Claverol:

 

«Estamos felices, dar comienzo a una etapa nueva nos llena de orgullo. El club apunta a la educación, al trabajo integral de todas las etapas formativas. El objetivo es que un chico que comienza a jugar a los 6 años en el fútbol infantil, llegue a los 15 o 16 habiendo pasado por todas las etapas formativas dentro del club

 

Luego fue el turno de Sergio Barbieri, quien estará a cargo del primer equipo y la coordinación del departamento. «Yo aprendí a caminar en esta institución, antes de tener dni tenía el carnet de socio; por lo cual me llena de alegría y orgullo estar en mi casa y verla con este crecimiento. Me encontré con un club distinto al que vi cuando me fui en el 96, este es un club serio que no para de crecer. No me falta nada, todo lo que necesito está a disposición; espero poder colmar las expectativas.»

 

Por su parte, el prof. Gabriel Pieralisi, quien estará a cargo del futbol infantil y la preparación física de las demás categorías expresó: «El club viene creciendo con firmeza, hace ya un año y medio que estamos trabajando muy duro en el fútbol infantil y era el momento de crear el departamento coordinado.»

 

El cuerpo técnico, además está integrado por Diego Bordi como ayudante de campo en 1° división, entrenador de la 5° y encargado de arqueros; Prof. Pablo Bernacchia como entrenador de adultos y asistente en el plantel mayor; Ángel Melotta como entrenador de las divisiones inferiores; Leo Figueroa y Edgardo Belocchio como asistentes de fútbol infantil y divisiones inferiores. El utilero será Walter Marchió.

———————————————————————————————–

Natación: El sábado se realizo el encuentro de natación correspondiente a la fecha, en las instalaciones del club Náutico de San Pedro. La delegación del club se hizo presente con una muy buena participación. Entre los destacados del día, se encuentran los nadadores Abril Badet, quien llegó en 1° en la prueba de 100 m libres y 2º en 50 mariposa.

Otros de los destacados fueron los chicos de la posta 4 x 25 libres categoría preinfantil, quienes se alzaron con el 1° puesto. Ellos son: Nahuel Ramirez, Jazmín Fernandez, Catalina Oviedo y Francisco Butti. Por su parte, la nadadora Catalina Fiorini integró una posta con deportistas de otros clubes, alcanzando el 3º puesto.

 

Prensa Los Andes.

 australian online casino